Típico: me levanto, veo al primero que esta levantado en el living y digo "hola" asi re dormida. Me cambio, desayuno. Prendo la compu, tengo 2854387 notificaciones por una puta foto, y como no me interesan me voy. Veo un rato la tele, resongo por que no hay nada bueno los finde, en fin; todo normal. Pero, que feo es darse cuenta, que todos los días son iguales, y ya sentis que vivis el mismo día 10 mil veces. O sea, días de tu vida perdidos... CHAN. Que cosa ché. Bueno, aca estoy a las 1:12 a.m escribiendo boludeces. Tipo, no se si estoy dormida, o sueño que estoy dormida y escribo esto. EH? Bué, ya digo cosas sin sentido... Lalalala ♪ Me fui a hacer noni y a soñar con él. (flashero.com)JOHNY, LA GENTE ESTA MUY LOCA . Odio esa cancion ¬ Ah que decia. Ahora si, chau chau chau chau... CHAUUUUUUUU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario