Ultimamente me estuvieron diciendo varias veces que me la hago la "sorry", pero nada que ver; YO SOY SORRY! No mentira, pero no sé yo actuo de la misma manera de siempre. Nadie me entiende ¬ Necesito que Donna venga y que juegue con mi pie asi me hace cosquillas... Hablando de Donnus, está haciendo ruiditos con el tarrito de la comida. Yo no entiendo de donde saca tanta energía! O sea, rompe las bolas todo el santo día, corre por todos lados y ni a la noche se calma. Entro a la cocina y me empieza a saltar. Bueno, el punto que es que yo no tengo tanta energía, y tengo 14 años, corro 10 min. y ya estoy muerta. ¿¡QUÉ ME QUEDA PARA LOS 20!? Ya estoy hablando como vieja chota, mejor me voy a ver la "TIVI" y esperar que empiece el partido de Argentina vs Venezuela. AH! Y a retar a Donna que va a romper todo. Chau chau chau chau... CHAUUUUU.
Tómame que el mundo se vino los pies, llévame que hoy ya no me quiero esconder. Ven, llévame del dolor que esta oscuro y no oigo tu voz. Solo quiero respirar, que la noche me va a matar,
Dame un beso, algo que me haga al fin regresar y llorar en tus brazos al fin que aun hay tiempo para escapar...
martes, 11 de octubre de 2011
11-10: Otro día más de mi vida...
Bueno, hola. Hoy fué un día como cualquiera. Otra vez a clases, el gordo de inglés me cago a pedo por que entendí mal algo que ÉL me tenia que explicar, bueno los tipicos problemas míos. Tipo: HOY LLEGO JUSTIN BIEBER A ARGENTINA ! Y yo no lo voy a ir a ver ¬ Dios, bronca.com.
It's ok, aca estoy comiendo caramelos que me compro mi Abu ♥, pensando en que ultimamente estoy siendo felíz (: En serio, no me estoy deprimiendo tanto como antes, pero no tengo ni la más mínima idea de por qué es. Seguramente mi consiencia ya se resignó (?
Barbi Girl, OFF.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario