El tiempo pasó rapidísimo, estamos en Octubre. Pero las cosas son así, yo no quiero seguir en ese colegio (Inmaculada choto) son todos wachiturros y una mierda de personas, hay excepciones pero muy pocas. Ya estoy cansada de que todos se la den de "the best of the wachiturros" esa es SOLO UNA de las razones por que tengo varias para decir pero en este momento no tengo ganas. Buen listo, ya estoy dramatizando así que... OK! Estoy hecha mierda, tuve voley y me duelen los brazos. Aunque lo que más hice fué cagarme de risa de el "cuarteto trucho" y hoy fueron un trio, esas pendejas son tan, pero tan, pero tan forras! No melas banco. Encima tuvimos que jugar un partido contra ellas (las hicimos mierda obviamente pero bué) JAJAJAJ me cago en ellas.
Bueno ya está, me fui a... por ahí.

